Lee con detenimiento el contrato. En él, básicamente explicamos que el local tendrá que devolverse tal y como se encuentra al principio y que el responsable de lo que se hace dentro y fuera del local eres tú y quienes acuden a tu fiesta.
Es importante saber que la persona que contrata la fiesta ha de ser mayor de 30 años, se hará responsable de los menores asistentes y permanecerá en el interior de la sala durante el tiempo que dure el evento. No se admiten fiestas Juveniles sin la supervisión en todo momento de un padre, madre o tutor legal que ha de acompañarles en la sala y hará cumplir las normas.
Habrás de confirmar a tu entrada que la sala se encuentra en perfecto estado. En caso contrario, comunicarlo de inmediato para que quede constancia del problema.
Podrás traer tu propio picoteo, encargarlo a cualquier restaurante, pedir unas pizzas o encargárnoslo a nosotros mismos en el apartado de información adicional a la hora de hacer la reserva.
Todo lo relativo a la higiene y la limpieza: bolsas de basura, papel wc, papel de cocina, bayeta, estropajo, fregona, escoba, jabón de manos, jabón de cocina. No contamos con cubiertos, vasos, platos… acordaos de traéroslo vosotros.
Hay que recoger, barrer y fregar la sala y entregarla tal y como la encontraste: libre de restos grandes procedentes de tu fiesta (decoración, derrames, trozos de tarta…); bolas dentro de la piscina de bolas; sacar la basura al contenedor situado en las inmediaciones del local; sillas y mesas en su sitio aproximado.
Aquí encontrarás: papel de cocina, papel wc, jabón de manos, fregona, escoba, bayeta, bolsas de basura.
Dentro de la sala podrás ver el aforo de los parques.
Nuestros parques cumplen con la normativa exigida.
En el caso de que quieras cambiar el día o el horario de tu reserva con más de 15 días de antelación, se abonará la diferencia de tarifa que exista (siempre sujeto a la disponibilidad de la sala).
Si el cambio de día u horario fuese 15 días o menos de la fecha reservada, se consideraría una cancelación y se aplicaría la penalización correspondiente.
Se haga un uso responsable de las instalaciones. Queremos que te sientas como en casa y por ello pedimos que todo el mundo trate el local como si de su casa se tratase, de esta manera podremos seguir ofreciéndote, durante mucho más tiempo, un espacio para estar a gusto con tus familiares y amigos.
No contraten fiestas adolescentes o juveniles (menores de 30 años), pues serán canceladas sin devolución de importe alguno.
El importe dado como señal se devolverá siempre y cuando la anules con 15 días de antelación. Transcurrido ese tiempo no se reembolsará el importe.
Consultar la política de cancelación de los extras contratados, ya que cada proveedor tiene uno distinto.
Keiki Party se reserva el derecho de admisión, cambio o anulación de una fiesta por los motivos que considere oportunos.
Las fiestas de menores sin supervisión de un adulto, serán canceladas de inmediato sin derecho a indemnización ni devolución de importes.
La fianza será de 100€. Este dinero será devuelto si todo se ha cuidado con cariño y no se ha excedido el horario contratado.
No será devuelta, o se usará para cubrir parte de los gastos, en los siguientes casos:
No se permite tirar confeti, spray de serpentina, purpurina o similar. Si se utiliza piñata, revisad que no traiga nada de lo anteriormente mencionado.
No cocinar o utilizar cualquier electrodoméstico que utilice fuego, produzca humo o malos olores.
Consumir alcohol a menores de 18 años.
No se permite realizar agujeros con taladros, ni poner celos, clavos, chinchetas, pegatinas ni similares.
No introducir objetos de vidrio o peligrosos en la zona de juego.
No comer ni beber en la zona de juegos.
No se permite fumar ni consumir sustancias ilegales. En caso de fumar se descontará de la fianza 80€.
No se permite introducir equipos de sonido, tales como altavoces, ajenos a los proporcionados por la sala.
No se permite utilizar en el interior bicicletas, patinetes, patines o similares, así como jugar con pelotas.
No se permite introducir animales.