Keiky Party

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Resumen

  1. Elige una fecha, una franja horaria en la web. Para los extras escríbenos un email a reservas@keikiparty.es o un whatsapp al 644 508 476.
  2. Acepta la política y el contrato de alquiler de la sala (léelo con detenimiento).
  3. Realiza el pago de  la fianza de 100€  mediante Bizum al número de teléfono 644 508 476 indicando tu nombre, fecha y turno (mañana/tarde).
  4. Recibe un correo de confirmación de pago con instrucciones de la sala y normas básicas. 
  5. Acude a la hora en punto acordada para firmar el contrato. Deberás abonar en efectivo el alquiler de la sala. Tu horario incluye preparación y recogida. Recomendamos decir a los invitados que entren media hora después que tú para poder preparar todo y les digas que la fiesta termina media hora antes para que puedas recoger la sala con tranquilidad.
  6. Deja la sala recogida: restos de tu fiesta como globos, excesos de comida, decoración etc no han de quedar en la sala. Mete las bolas en la piscina de bolas. Cuenta con media hora de recogida. No deseamos cobrar tiempo extra a nadie.
  7. Saca la bolsa de basura al contenedor más cercano.
  8. Abandona el local a la hora en punto concertada para evitar penalización en la devolución de la fianza.
  9. La fianza será devuelta entre 24h y 48h: ver información de la fianza para ver por qué motivos podría no ser devuelta.

¿Qué dice el contrato que firmamos al alquilar el local?

Lee con detenimiento el contrato. En él, básicamente explicamos que el local tendrá que devolverse tal y como se encuentra al principio y que el responsable de lo que se hace dentro y fuera del local eres tú y quienes acuden a tu fiesta.

Es importante saber que la persona que contrata la fiesta ha de ser mayor de 30 años, se hará responsable de los menores asistentes y permanecerá en el interior de la sala durante el tiempo que dure el evento. No se admiten fiestas Juveniles sin la supervisión en todo momento de un padre, madre o tutor legal que ha de acompañarles en la sala y hará cumplir las normas.

Habrás de confirmar a tu entrada que la sala se encuentra en perfecto estado. En caso contrario, comunicarlo de inmediato para que quede constancia del problema.

¿Podemos llevar comida dentro de la sala?

Podrás traer tu propio picoteo, encargarlo a cualquier restaurante, pedir unas pizzas o encargárnoslo a nosotros mismos en el apartado de información adicional a la hora de hacer la reserva.

¿Qué hay dentro del local?

Todo lo relativo a la higiene y la limpieza: bolsas de basura, papel wc, papel de cocina, bayeta, estropajo, fregona, escoba, jabón de manos, jabón de cocina. No contamos con cubiertos, vasos, platos… acordaos de traéroslo vosotros.

Al abandonar la sala, ¿hay que recogerla?

Hay que recoger, barrer y fregar la sala y entregarla tal y como la encontraste: libre de restos grandes procedentes de tu fiesta (decoración, derrames, trozos de tarta…); bolas dentro de la piscina de bolas; sacar la basura al contenedor situado en las inmediaciones del local; sillas y mesas en su sitio aproximado.

Aquí encontrarás: papel de cocina, papel wc, jabón de manos, fregona, escoba, bayeta, bolsas de basura.

¿Qué debo acordarme de llevar?

  • Menaje en general. Todo lo que necesites para tu picoteo: platos, vasos, servilletas…
  • Un pendrive o tarjeta SD con tu música favorita o un dispositivo con bluetooth para conectar a nuestros altavoces.
  • Tu merienda si no la has contratado con nosotros.

¿Hay parque de bolas? ¿Cómo se puede utilizar?

Dentro de la sala podrás ver el aforo de los parques.

  • Es obligatorio que los pequeños entren con calcetines a los parques infantiles. Además, recomendamos llevar calcetines antideslizantes.
  • Está prohibido introducir comida y/o bebida en su interior bajo penalización económica para su posterior limpieza.
  • Tras tu fiesta, todas las bolas han de introducirse en la piscina. De no ser así habrá penalización de 50€.
  • Recomendamos vigilar a los niños y exigirles un uso calmado. Las normas se exhiben en el lateral del parque.
  • La edad del baby park es de 0-2 años y el parque de bolas grande de 3-12 años. Por favor, respetad estos rangos de edad.

Nuestros parques cumplen con la normativa exigida.

Queremos cambiar la fecha del evento, ¿es posible?

En el caso de que quieras cambiar el día o el horario de tu reserva con más de 15 días de antelación, se abonará la diferencia de tarifa que exista (siempre sujeto a la disponibilidad de la sala).

Si el cambio de día u horario fuese  15 días o menos de la fecha reservada, se consideraría una cancelación y se aplicaría la penalización correspondiente.

Rogamos

Se haga un uso responsable de las instalaciones. Queremos que te sientas como en casa y por ello pedimos que todo el mundo trate el local como si de su casa se tratase, de esta manera podremos seguir ofreciéndote, durante mucho más tiempo, un espacio para estar a gusto con tus familiares y amigos.

No contraten fiestas adolescentes o juveniles (menores de 30 años), pues serán canceladas sin devolución de importe alguno.

Queremos cancelar la fiesta, ¿tiene alguna penalización?

El importe dado como señal se devolverá siempre y cuando la anules con 15 días de antelación. Transcurrido ese tiempo no se reembolsará el importe.

Consultar la política de cancelación de los extras contratados, ya que cada proveedor tiene uno distinto.

Keiki Party se reserva el derecho de admisión, cambio o anulación de una fiesta por los motivos que considere oportunos. 

Las fiestas de menores sin supervisión de un adulto, serán canceladas de inmediato sin derecho a indemnización ni devolución de importes.

¿Cuánto es la fianza?

La fianza será de 100€. Este dinero será devuelto si todo se ha cuidado con cariño y no se ha excedido el horario contratado.

No será devuelta, o se usará para cubrir parte de los gastos, en los siguientes casos:

  • Roturas y desperfectos en el mobiliario fruto de un mal uso de las instalaciones. Restos de celo, pegamento, purpurina y otras sustancias prohibidas.
  • Tiempo extra en limpieza de la sala o recogida: si la sala no ha quedado recogida, barrida y fregada, basuras de la cocina y del baño en el contenedor de la calle, frigorífico, microondas y encimera limpias, se descontarán 50€ de la fianza.
  • En caso de que los desperfectos superen el valor de la fianza, el cliente responsable del alquiler de la sala asumirá el gasto que la dirección de Keiki Party considere oportuno.
  • No recogida de los elementos ajenos al local: decoración, platos, globos, derrames, confeti, etc. En cuyo caso se cobrará un plus de limpieza de 50€.
  • No dejar el local a la hora acordada: seguro que valoras que tengamos el local a punto y perfecto para tu fiesta ¿verdad? Pues los que vienen detrás tuyo también. El local ha de quedar vacío a la hora acordada. Aconsejamos decir a los invitados que la fiesta finaliza media hora antes para que puedas cumplir esta norma y recoger con calma. De lo contrario se penalizará con 30€ extra la salida más tarde de la hora, aunque sean 5 minutos.

¿Hay algo que esté prohibido hacer en la sala?

No se permite tirar confeti, spray de serpentina, purpurina o similar. Si se utiliza piñata, revisad que no traiga nada de lo anteriormente mencionado.
No cocinar o utilizar cualquier electrodoméstico que utilice fuego, produzca humo o malos olores.

Consumir alcohol a menores de 18 años.

No se permite realizar agujeros con taladros, ni poner celos, clavos, chinchetas, pegatinas ni similares.

No introducir objetos de vidrio o peligrosos en la zona de juego.

No comer ni beber en la zona de juegos.

No se permite fumar ni consumir sustancias ilegales. En caso de fumar se descontará de la fianza 80€.

No se permite introducir equipos de sonido, tales como altavoces, ajenos a los proporcionados por la sala.

No se permite utilizar en el interior bicicletas, patinetes, patines o similares, así como jugar con pelotas.

No se permite introducir animales.